domingo, 9 de agosto de 2015

Sábados peliculeros: Un verano en Hungría

Antes de todo disculparme por todo este tiempo sin publicar nada pero se me estropeo el wifi :(

Bueno, hoy os traigo una nueva sección que se me ocurrió hace unas semanas al ver esta película.



Año: 2014
País: Alemania
Dirección: Sophie Allet-Coche
Intérpretes: Chiara Schoras, David Rott, Teresa Harder, Tina Engel, Erika Marozsán, Blerim Destani, Imogen Kogge, Alexander Jagsch, Lilly Forgach, Margot Nagel
Guión: Beate Fraunholz
Música: Micki Meuser
Fotografía: Christian Paschmann
Género: Romance



Después de discutir con el jefe de la peluquería donde trabaja, Doro decide disfrutar de un crucero por el Danubio. Allí conoce a Ildiko, que le hace una oferta para ir a trabajar a un pequeño pueblo.



Esta película nos plantea la vida de Doro, una peluquera que nunca permanece demasiado tiempo en un sitio. Un día al discutir con su jefe decide dejar el trabajo e Ildiko, una señora que había quedado encantada con su trabajo, la ofrece un trabajo temporal en su pequeño pueblo.
Allí, Doro deberá sobrevivir a un pueblo pequeño del centro de Europa y su población cerrada de mente. Sin embargo, conoce a alguien que la hará ver su vida de forma distinta.

Al principio no me pareció gran cosa, la verdad. La típica película de sábado por la tarde. Y no es mentira, es eso, un clasicazo de las películas para echar la siesta. No obstante, es buena. Una película de amor muy distinta a las de Hollywood.
Una de las cosas que más me gusto fueron los personajes, ciudadanos muy cerrados de mente que te sacan más de una sonrisa. Además, vale la pena verla solo por los paisajes, que son preciosos.
No os diré que es de las mejores películas que he visto, pero me ha encantado y os la recomiendo si os gusta el cine Europeo(del cual soy fan) y la comedia romántica.


----------

Sé que es domingo, pero empecé a escribirla ayer y no os aburriré contando el porqué de publicarla ahora :)


Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡


3 comentarios: