lunes, 27 de julio de 2015

Sneak peeks + fotos de la 5ª temporada de OUAT

Holiiis :) Hoy os traigo unos sneak peeks de la nueva temporada de Once upon a time.

En este primer vídeo vemos a un nuevo personaje, que es Merida de Brave y aunque no he visto la película entera me hace mucha ilusión que aparezca ya que es un personaje muy fuerte y luchador. Además, gracias a fotos del rodaje y a declaraciones de los actores sabemos que aparecerá Lancelot y el rey Arturo durante la búsqueda de Merlín para arreglar el "incidente con Emma".



Este es sin duda, mi favorito. No sabía que enfoque iban a dar a la Emma Ocura y me ha sorprendido bastante. Creo que el toque de las cejas, que ha sido lo más comentado, le da un gran toque de frialdad al personaje. Sin embargo no se que esperar ya que las fotos me confunden bastante.



Ahora os dejo algunas de mis fotos favoritas ya que han ido saliendo bastantes:




[amo esta foto con todas mis fuerzas, la cara de Hook es mi vida entera, de verdad xD]





Bueno, eso ha sido todo. No he puesto fotos de Merida porque ya las puse en una entrada anterior y además, no sabía decidirme xD. Aquí encontraréis muchísimas fotos si estáis interesados.


Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario