miércoles, 8 de julio de 2015

Rumores + fotos de Shadowhunters

¡Holaa! Hacía tiempo que no escribía nada sobre la serie de Shadowhunters y como hace poco vi unos rumores que me apetecía compartir he decidido que no estaría mal hacer un repaso de algunas de las mejores fotos que han ido apareciendo.

Lo primero ha comentar es que Cassie dijo que la película era más fiel que los libros, así que preparémonos.
Aquí os dejó los rumores(vía @Jace_Lightwood1)



Sin duda, lo que más ilusión me hace es lo relacionado con Valentine.

Aquí os dejó algunas fotos(los hermanos silenciosos dan cosa)





Enlace permanente de imagen incrustada


Bueno, ¿qué opináis? Yo, la verdad, he cambiado de opinión respecto algunos personajes. Como es el caso de Alec que paso de gustarme a no pegarme nada y el de Magnus, que le veo más como Magnus casi sin caracterizarle.


Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

3 comentarios:

  1. Hola no sabes lo fan que soy de los cazadores de sombras
    me encantaron las fotos ! y hasta ahorita el unico personaje que no me convence es Jace hehe no puedo esperar a que salga
    gracias por compartir
    un abrazo buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me convence del todo, Jamie me tenía ganada. Pero bueno habrá que esperar a ver que tal.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. A mí tampoco me convence del todo, Jamie me tenía ganada. Pero bueno habrá que esperar a ver que tal.
      Un beso :)

      Eliminar