domingo, 10 de mayo de 2015

Cast Shadowhunters

Holiiiis, hoy os traigo una recopilación del cast de la serie de Cazadores de Sombras.  Por todos es sabido que la película no alcanzo el éxito esperado; sin embargo, hace unos meses, una noticia hizo que todos los Neflims al rededor del mundo saltásemos de alegría: LA SERIE.
A lo largo de estas semanas han ido saliendo noticias sobre quienes serán los actores y aquí os dejo mis opiniones: 



  • Clary-Katherine McNamara. Mi favorita para este papel era Molly Quinn porque la amo y la re amo; sin embargo la escogida ha sido Katherine McNamara. Sin duda, me gusta muchísimo más que Lily Collins para este papel, ya que ella nunca me pego y esta actriz se parece a la Clary que me imagine mientras me leía los libros.

  • Jace-Dominic Sherwood. ¡Yo quería a Jamieeee! Fui de las pocas a las que le gusto Jamie desde un principio y al verle haciendo de Jace me enamoró por completo. No obstante, estoy impaciente por ver a Dominic ya que me ha parecido un gran acierto.

  • Isabelle Lightwood-Emeraude Toubi. Me sorprendió(muy gratamente) que escogieran a una actriz mexicana para este papel y creo que es una gran ventaja para los fans hispanohablantes, ya que podrá haber más cercanía con nosotros.

  • Alec Lightwood-Matthew Daddario. No tengo mucho que decir sobre él, pero ya me pega con Magnus(y eso que todavía no se sabe quien será). De momento, me parece una de las mejores elecciónes de todo el cast. 



  • Simon-Alberto Rosende. Mi primera impresión de él no fue buena, pero después le vi con gafas y cambié totalmente de opinión.

  • Luke-Saiah Mustafa. Luke no es negro... Aunque en realidad este detalle me es un poco indiferente debido al personaje que interpreta, con tal de que se parezca en carácter.


¿Y a vosotros qué os parecen los actores?¿Os gustan o no?


Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

2 comentarios:

  1. En general no me disgutan,
    a excepción del actor que hace de Simon, porque yo me encantaba el que hizo de él en la serie. Y tengo ganas de ver que tal lo hace Dominic Sherwood, aunque le había cogido cariño a Jamie.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar