martes, 15 de marzo de 2016

Hi!

Ayer terminé los exámenes y necesito hacer un resumen de estos dos últimos meses en los que no he escrito nada. Han pasado una gran cantidad de cosas en mi vida, aunque no todas muy interesantes.
Antes de empezar, no voy a disculparme por no haber escrito (ya que aunque no creo que os interese mucho lo que cuento, a mí es algo que me gusta  y que necesito hacer de vez en cuando) porque me parece una hipocresía por mi parte, ya que aunque las semanas pasadas tuve muchos exámenes, las anteriores no y simplemente no escribí porque no me apetecía.

En ese conjunto de cosas que me han sucedido durante este tiempo destacan dos: me han invitado a pasar las vacaciones en Francia y puede que vaya ya que solo tendría que pagarme el desplazamiento, y me parece una muy buena oportunidad para mejorar mi francés. Y la otra es que entraron a robar a mi casa y ahora tenemos alarma. Lo que más me duele de esto último son esas reliquias familiares que tiene más valor emocional que económico. Además, cada vez veo más difícil mi Meet & Greet con Thirty Seconds To Mars.

Otra razón por la que me apetecía escribir hoy es que echaba de menos la comunidad Blogger. Supongo que de vez en cuando necesito ponerme detrás de la pantalla, mostrarme tal y como soy y abordar aquellos temas que me interesan y que con mis círculos no puedo compartir.

Por otra parte, me siento muy feliz estos últimos días, porque aunque habiendo empeorado las notas, y con ello haber bajado la media, me siento mejor. A principios de año me marque el objetivo de sentirme mejor conmigo misma, de no mortificarme y de odiarme menos. Y lo he conseguido, puede que solo sea una época y que dentro de un tiempo vuelva a caer, pero ahora me encuentro fuerte. Miro hacia atrás y lo veo todo muy lejano, esto me hace ser optimista al respecto. Algo que puede tener un poco de "culpa" es que ya no tengo una angustia tan grande por el futuro. No sé si he encontrado a lo que voy a querer dedicarme por el resto de mi vida, pero por lo menos me puede ofrecer el tipo de vida que quiero llevar.

Por último, estaría bien marcarse un nuevo propósito y es que intentaré publicar más entradas, no simplemente empezarlas y nunca terminarlas.


Imagen de daisy, fashion, and black


Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡



[corrección de último momento: al final no baje la media, si no que la subí. Los últimos exámenes me salieron bastante bien]

No hay comentarios:

Publicar un comentario