domingo, 5 de abril de 2015

Novedades musicales de marzo

Holaa, hoy os traigo una recopilación de las noticias y de los vídeos musicales que han salido en el mes de marzo y algunos de febrero. Para las próximas veces, lo haré de 15 días. No lo sé, todavía no lo he decidido porque de un mes sale una entrada muy larga y siento que se me olvidan algunos muy importantes., por eso pondré los que más me han gustado o me parece que hay algo importante que comentar.


  • Avril Lavigne - Give You What You Like: Esta es sin duda una de mis baladas favoritas de Avril, no paro de escucharla. Para mucha gente el videoclip ha dejado mucho que desear ya que ella no aparece demasiado y es casi todo el tiempo escenas de la película "Babysitter's Black Book". A mí, el vídeo me ha gustado, Avril aparece lo justo, pero bien y en los momentos correctos. Además, hace muy bien la función de promocionar la película, ya que yo tengo intención de verla.

  • Taylor Swift - Style: Taylor no pudo elegir mejor un videoclip para esta canción. Una muestra indudable del estilo que tiene esta chica y de que "menos es más". Simple y perfecto, muy tumblr.



  • Carly Rae Jepsen - I Really Like You: Si no nos quedo claro que a Carly le iba la diversión, con este videoclip lo confirmamos. La primera vez que lo vi no pude parar de reírme. Poner a Tom Hanks fue todo un acierto, aunque ya que sale una estrella podrían habérselo currado un poco más, pienso yo. Un momento muy WTF? fue cuando aparece Justin Bieber. ¿Qué digo yo, si va a aparecer que salga más de tres segundos al final, no? De todas maneras: I really like you, Carly.


  • Hozier - Someone new: No tengo palabras para describir la canción y el videoclip: son adictivos. Yo no conocía a Hozier y la verdad, me ha sorprendido, lo recomiendo al 100%. Además, Natalie, sale guapísima y súper sexy.

  • Shawn Mendes: De este chico canadiense, al que se le compara con el nuevo JB(de lo que no estoy de acuerdo), tengo varias cosas que comentar. En el transcurso del pasado mes ha sacado tres videoclips: Never Be Alone, Life Of The Party y Stiches. Os recomiendo que los veáis todos y observéis como están conectados. Este chico tiene arte. De estas tres canciones mi favorita es Life Of The Party y el video, el de Stiches.

  • Muse: El grandioso Muse ha sacado los lyric's de dos canciones: Dead Inside y Psycho. Una de ellas recuerda más al estilo antiguo y otra al nuevo. Personalmente, a mi me gustan y estoy a favor de que los grupos evolucionen ya que soy fan de Muse, pero no de "la vieja escuela", porque yo los conocí gracias a Crepúsculo. De todas maneras, comprendo a ellos que añoran al viejo Muse.


  • Tidal: Le ha salido un nuevo competidor a Spotify y se llama Tidal. Es un proyecto creado por Jay Z. Se trata de un programa para ordenadores y aplicación para móviles que permitirá escuchar música y ver vídeos en streaming sin anuncios. Eso sí, habrá que pagar. Esta plataforma ha sido apoyada por numerosos artistas como Madonna, Rihanna, Beyoncé, Daft Pank, Alicia Keys, Kanye West, Nicky Minaj y Usher. Un enlace por si queréis saber más.




Comentad si os ha gustado esta nueva sección y si estáis o no de acuerdo con mis opiniones. Respecto a los videoclips, sé que me dejo algunos verdaderamente importantes pero no quería alargarme mucho.


Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me gusta la nueva de Avril *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo :)
      Me ha super mega encantado tu blog.
      Un beso, Mangie

      Eliminar