viernes, 30 de mayo de 2014

Europeas'14

Este es un tema que no encaja muy bien con todo lo que he escrito hasta el momento, pero la verdad es que me apetecía compartir mi punto de vista con vosotros sobre este tema.
La gente que me conoce sabe la indignación que siento hacia la clase política del momento. Sin embargo, no es para menos y día a día me demuestran que no me equivoco.
No se como será en los demás países de la UE, pero yo aquí en España, no he escuchado ninguna propuesta de lo que piensan hacer en Europa y como nos van a representar. Solo oyes a los partidos políticos echar la culpa de la actual crisis económica a los otros partidos. No se si se darán cuenta de que lo hecho, hecho está y que lo que la gente quiere es ver como el país se va arreglando.
Pero vamos, que luego se preguntarán porque casi nadie vota en las Europeas y no se las da importancia.
Creo que todo el mundo debería ir a votar ya que el camino hacia la democracia no ha sido fácil y debemos ejercer nuestro derecho. Pero sinceramente, si por mí fuera, en las próximas elecciones dejaríamos las urnas vacías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario