¿Conocéis esa extraña sensación de sentir que no encajas en ningún sitio?¿De ser distinto a todo el mundo? ¿De parecer un extraterrestre? Yo sí.
Caminó por la calle y veo como la gente me examina mirándome de arriba a abajo. "¿Acaso tengo monos en la cara o qué?" me apetece gritarle a todas esas chicas de mi edad que empiezan a cuchichear cuando paso por su lado.
Odio esta sociedad en la que todos debemos ser "marionetas" de las modas, odio que me digan como debo vestir o que música escuchar, odio tener que fingir que soy feliz siendo alguien que no soy; pero sobre todo, odio mi debilidad, que hace que deje de ser yo misma y me una a esa marea de robots sin personalidad.
Sí, odio demasiado, pero¿no estoy en la edad de hacerlo? Estoy en esa época rebelde en la que pensamos que todos están en contra nuestra, en que nuestra vida es una mierda y que debemos vivir intensamente porque la vida dura dos días.
Sé que hay personas a las que les gustaría que fuese perfecta, pero no lo soy. Tengo defectos, muchos defectos que me hacen única, diferente: una empollona que ni bebe ni fuma, una friki que adora leer y una fan del rock con aires de hipster.
Estoy harta de fingir alguien quien no soy, porque me acaba destruyendo por dentro.
Mi sueño: vivir en un mundo donde a la gente no te juzgue por tu ropa, por tus gustos, aspecto, raza u orientación sexual. Sí sé que sueño demasiado pero...¿acaso no es gratis?
<<Lo diferente es hermoso>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario