martes, 2 de junio de 2015

Nuevo libro de 50 Sombras de Grey

Como leéis, E.L. James va a publicar un nuevo libro de la famosa saga y estará contado desde la perspectiva de Christian Grey. El libro va a llamarse Grey y se publicará en estados Unidos el 18 de Junio, en España no tiene fecha todavía.

Para esta noticia hay infinidad de opiniones: desde fans contentas por saber más sobre esta historia hasta gente que afirma que no es necesario seguir torturando a la literatura con más libros de esta escritora.
Yo no soy admiradora de esta saga, ni de lejos; por lo que la noticia me da un poco igual, pero me parece muy interesante que este libro este escrito desde los pensamientos del multimillonario ya que creo que esto ayudará a comprender le mejor y saber más acerca de su pasado.
Eso sí, la portada me gusta y me parece muy atractiva, tanto que me dan ganas de leerlo xD



Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario