domingo, 14 de junio de 2015

Más novedades de Shadowhunters

¡Holiiis! En la entrada de hoy os traigo novedades sobre el cast y unas imágenes que me encantan.


  • Raphael - David Castro:



  • Capitán Vargas - Lisa Marcos: de esta noticia me enteré gracias al blog Some books you read y es que resulta que Luke Garroway será policía y este personaje nuevo será su compañera.
Enlace permanente de imagen incrustada
  • Camille - Kaitlyn Leeb: lo más seguro es que os hayáis quedado tan sorprendidos como yo al ver está noticia y es que Camille no aparece hasta dentro de unos cuantos libros. Según he leído(y no sé si será cierto), encontraremos a Camille en forma de flash-back. Y otra cosa a recalcar es que no se me parece nada al personaje del libro, el pelo se puede arreglar con tinte, pero no, no me convence. Aunque habrá que ver antes de juzgar.
Enlace permanente de imagen incrustada


La película fue totalmente diferente al libro y al paso al que va la serie parece que va por el mismo camino. Que digo yo, si los libros han gustado a tanta gente será por algo, no es necesario ir cambiándolo todo.

Aquí os dejo las fotos mencionadas antes:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

--------

¡Ya he terminado los exámenes! Tuve la recuperación de matemáticas el viernes y salí con una muy buena impresión. Como siempre, podéis ponerme en los comentarios cualquier cosa sobre la entrada.



Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario