sábado, 14 de febrero de 2015

Recomendación musical: Echosmith

¡Holaaa! Hoy os traigo la primera recomendación musical del blog.

Rara es la persona que no haya escuchado el ya famosísimo I wish that I could be like the cool kids. Y sinceramente, es un éxito muy merecido.
Hace un días que me dispuse a escuchar la canción, no simplemente a oírla; presté atención a la letra(Y busqué alguna que otra traducción, xd) y deciros que me sorprendió. Tras un título bastante banal, se esconde una canción con la que me identifiqué muchísimo.
No es una de esas letras que emocionan, ni mucho menos, ya que es bastante simple; pero simplemente me vi reflejada. Me recordó a esa etapa de mi vida en la que deseaba ser popular y encajar. 


I wish that I could be like the cool kids, 
Cause all the cool kids, they seem to fit in. 


[Aquí os dejo el videoclip de Cool Kids con la letra en en inglés y en español]


Cool Kids pertenece al album debut de Echosmith. Talking Drams, como así se llama el disco, salió a la venta el 8 de octubre de 2013, una fecha bastante lejana si consideramos que está alcanzando el éxito ahora. Otra canción muy conocida es Come Together; no obstante, el disco está repleto de buenísimas canciones.

Un poquito muy poquito sobre Echosmith:
Echosmith es una banda de rock alternativo (según Wikipedia, aunque yo la consideraría principalmente como Indie; con canciones que van desde el rock alternatico, pasando por el indie rock hasta el indie pop) formada en 2009 en Los Ángeles. Esta formada por cuatro hermanos que firmaron en Mayo de 2012 su primer contrato con Warner Bros. Records.



4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción ♥
    nos quedamos por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que es buenísima y super pegadiza.
      Un beso a vosotras

      Eliminar
  2. No los conocía pero la canción esta bastante bien.
    Me quedo por el blog, un besazo!

    ResponderEliminar